Inteligencia Artificial con Dividato

Las empresas están recurriendo a la Inteligencia Artificial (AI) para ayudar a analizar los datos y usarlos para tomar decisiones comerciales efectivas. Utiliza estos principios de simulación del pensamiento humano para llevar a cabo una tarea específica. Busca desarrollar una inteligencia de máquina que pueda hacer que sus manos se conviertan en cualquier tarea, al igual que una persona.

¿Cómo aplicar la inteligencia artificial a los problemas de negocios?

Algunas de las aplicaciones de AI son Spotify, Netflix o Siri, sin embargo, la aplicación tiene un amplio espectro. Aplicado en el mundo financiero para usos que van desde la detección de fraudes hasta la mejora del servicio al cliente por predicción.

Cómo lo hacemos

Dividato le ofrece equipos extendidos que pueden integrarse fácilmente y trabajar de la mano con usted para entregar características de alto valor de su producto.

Contamos con expertos certificados que pueden ayudarlo a explorar las mejores oportunidades de IA para capturar nuevos mercados, aumentar los ingresos, mejorar la rentabilidad y ampliar el alcance de la marca. Como proveedor integral de desarrollo de software, reconocemos la promesa de esta integración de plataforma inteligente que cambia las reglas del juego, diseñada para maximizar la eficiencia interna, analizar los datos de manera efectiva y mejorar la experiencia del cliente.

Dividato está listo para servir a los clientes interesados en aprovechar esta tecnología.

Capacidades:

  • Machine Learning
  • Data Architecture
  • Data Integration
  • Data Display
  • Curating Big Data
  • Predictive Learning Self-Learning
  • Text Interpretation
  • Video Interpretation
  • AI Application Development

Estamos en

1

Córdoba, Argentina

Luis de Tejeda 4585, Cerro de las Rosas, Córdoba, Argentina.

Ver en Maps
2

Miami, USA

6135 NW 167 Street, Suite E-18, Miami Lakes, Miami, Florida, USA.

Ver en Maps

Contáctanos

Estemos en contacto

+54 9 351-7545935

6135 NW 167 Street, Suite E-18, Miami Lakes, FL 33015., Miami, Florida. USA

Luis de Tejeda 4585, Cerro de las Rosas, Córdoba. Argentina

Hablemos de un proyecto

¿Búscas talento?

Te brindamos talento adicional. Si cuentas con un equipo interno de desarrollo y requieres expandirlo te ofrecemos el recurso a tu medida.

¿Tienes un proyecto?

Si tu compañía sabe lo que necesita pero no cuenta con el personal técnico para desarrollarlo, delega el desarrollo con profesionales.

To Top